Por encima de lo que digamos de nosotros y nosotras mismas, somos lo que somos, lo que viene a decir que la CGT no es más que la suma de éste, de aquélla, del otro, ... y de ti mismo, si te animas. Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, y a ella te invitamos a sumarte.

martes, 1 de abril de 2014

CONCENTRACIÓN en Ciudad Real: La Privatización MATA



El próximo sábado 5 de Abril se desarrollarán movilizaciones en muchos lugares del estado contra la privatización de NUESTRA SANIDAD. En nuestra área se realizará una CONCENTRACIÓN en CIUDAD REAL, a las 12.00 en la Plaza Cervantes (la subdelegación ha cambiado el lugar original, que era la Plaza Mayor), convocada por la Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad allí recientemente formada, y a la que apoyamos diversos colectivos de toda esta zona. También nuestra Federación Comarcal, pues nuestros compañeros allí participan en esta campaña, como en otras localidades también lo estamos haciendo.

Se enmarca en la campaña estatal LA PRIVATIZACIÓN MATA, de la que puede verse información y materiales en: http://laprivatizacionmata.org/ Y en el marco de la cual se han realizado actos en Alcázar de San Juan y Villarrobledo la semana pasada. Consideramos muy importante que todas y todos hagamos un esfuerzo por asistir, porque será la única que se desarrolle en CLM (en otros lugares hemos realizado movilizaciones también con este tema hace poco). Además, es una manera concreta de continuar el proceso de luchas que tuvo un paso importantísimo el pasado 22M. En y desde las localidades podemos organizarnos para acudir, como demostramos el 22M en las Marchas de la Dignidad.

Tanto en Alcázar de San Juan - Pedro Muñoz, como en Villarrobledo - San Clemente, se están organizando ya compañeros para asistir. Si lo necesitas, ponte en contacto con nosotr@s.

Ponemos aquí también el calendario completo de movilizaciones que se desarrollarán en todo el estado:
Aragón.
Zaragoza: lunes 7 a las 18 horas. Concentración frente al Colegio de Médicos. Convoca: Plataforma contra la privatización de la sanidad de Aragón.
Castilla La Mancha.
Ciudad Real: sábado 5 abril, 12 horas. Concentración en la Plaza Mayor. CAS Ciudad Real
Castilla y León.
Palencia: sábado 5 de abril, 12 horas. Concentración calle mayor, estatua de la mujer
Miranda de Ebro (Burgos): sábado 5 de abril, 12 horas. Concentración en el mercadillo. Convoca: Plataforma “En Pie”
Catalunya.
Tarragona: lunes 7 de abril, 19 horas. Concentración en la “font dels despullats”, rambla nova. En función del número de manifestantes se podría ir en manifestación hasta la plaza del ayuntamiento. Convoca: Grupo de trabajo en defensa de la sanidad publica
Euskal Herria
Bilbao/Bilbo: lunes 7, 11:30 horas, concentraciones en el Hospital Universitario de Basurto y en el Hospital Universitario de Cruces. Convoca: Colectivo Antígona
Extremadura
Mérida: sábado 5, 12 horas. Concentración frente a la Asamblea de Extremadura. Convoca: CAS Extremadura
Madrid: sábado 5 a las 19 horas. Manifestación desde Sol-Cibeles-Ministerio de sanidad. Convocan: CAS Madrid, Matusalén, grupos vecinales y del 15 M.
País  Valenciá.
Denia: sábado 5 de abril 18 horas. Concentración en las  puertas de urgencias del Hospital de Denia el 5 de abril a las 18 horas. Convoca: Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la Marina Alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario