Por encima de lo que digamos de nosotros y nosotras mismas, somos lo que somos, lo que viene a decir que la CGT no es más que la suma de éste, de aquélla, del otro, ... y de ti mismo, si te animas. Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, y a ella te invitamos a sumarte.

lunes, 24 de marzo de 2014

LA PRIVATIZACIÓN MATA: Crisis capitalista y privatización de la Sanidad (actos públicos con Nines Maestro en Alcázar de San Juan y Villarrobledo)

Los próximos días 27 (jueves) y 28 (viernes) de Marzo vamos a realizar sendos actos públicos en Alcázar de San Juan y en Villarrobledo (respectivamente), comentando la campaña LA PRIVATIZACIÓN MATA, en la que nuestra organización es muy activa. Y presentando el libro Crisis capitalista y privatización de la Sanidad, de Ángeles (Nines) Maestro, para lo que contaremos con la presencia de la autora, una médico y activista que lleva muchos años luchando contra la privatización de nuestra Sanidad, a través de la Coordinadora anti-privatización de la Sanidad en Madrid (CAS-Madrid) y de la Red Autogestionada anti-privatización de la Sanidad (RAAS), de la que nuestro Sindicato forma parte.

En la Manifestación que se celebró en Villarrobledo el pasado 16 de Febrero ya presentamos esta Campaña estatal, en la intervención que realizó a su término nuestra sección sindical en el Hospital General de Villarrobledo, y a través de un tríptico cuyo texto enlazamos aquí: Presentación de la Campaña en La Mancha

Ahora queremos profundizar más en el análisis de esta barbaridad que padecemos. Para animar a continuar la resistencia y la lucha, que tendrá una nueva expresión en las movilizaciones que se desarrollarán por todo el estado el próximo 5 de Abril. Y para dejar claro que por supuesto que existen verdaderas alternativas.

Puedes ver más información sobre esta Campaña, vídeos, textos,..., en la página La Privatización Mata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario