Por encima de lo que digamos de nosotros y nosotras mismas, somos lo que somos, lo que viene a decir que la CGT no es más que la suma de éste, de aquélla, del otro, ... y de ti mismo, si te animas. Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, y a ella te invitamos a sumarte.

domingo, 27 de octubre de 2013

Huelgas contra la destrucción del ferrocarril público

El Sindicato Federal Ferroviario de CGT y el Sindicato Ferroviario de la Intersindical convocan varias jornadas de huelga y paros contra la destrucción de empleo y en defensa del servicio público y social. En el contexto de la ola de privatizaciones que padecemos desde hace años (da igual quien gobierne, porque todos sirven al capital), los transportes ferroviarios en todo el estado han sido y son uno de los principales objetivos del poder. Eso no sólo ha significado una degradación constante de las condiciones de trabajo de los ferroviarios, sino también un empeoramiento progresivo de un servicio esencial para los ciudadanos. Mientras los diferentes gobiernos del PP$OE regalaban millones y millones de euros a las multinacionales a través de megaconstrucciones absurdas que sólo interesan a los ricos, la mayoría de la población hemos visto cómo se nos quitaban servicios y líneas, y cómo se encarecían los billetes de manera brutal. Por eso, desde la Federación Comarcal de la CGT del área de Alcázar de San Juan apoyamos a los compañeros en este proceso de movilizaciones, en estas huelgas y paros. Y llamamos a toda la ciudadanía a movilizarse. Porque el ferrocarril lo hemos pagado entre todos. No permitamos que lo destruyan.

Puedes ver más información en la web del SFF de CGT
Y también el Comunicado que la Coordinadora regional de CGT-SFF emitió el pasado Agosto: Contra el desmantelamiento del ferrocarril en Castilla-La Mancha

1 comentario:

  1. Ahora van a "robarle el ferrocarril público" a la sociedad que lo ha hecho posible con sus impuestos.

    ResponderEliminar