Por encima de lo que digamos de nosotros y nosotras mismas, somos lo que somos, lo que viene a decir que la CGT no es más que la suma de éste, de aquélla, del otro, ... y de ti mismo, si te animas. Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, y a ella te invitamos a sumarte.

lunes, 4 de agosto de 2014

LA PRIVATIZACIÓN MATA: Acto en San Clemente el 7 de Agosto


El próximo jueves 7 de Agosto, a las 19.30 en el Centro Joven de San Clemente (antiguo Centro de Salud, en la Plaza de la Iglesia), se desarrollará un video-fórum a partir de los materiales audiovisuales de la campaña LA PRIVATIZACIÓN MATA.

Esos materiales, que se han confeccionado a partir de los ejes de la campaña, son 8 pequeños vídeos (con una duración total de 20 minutos entre los 8):
·         La Salud es un derecho, no un negocio. Sólo tú puedes defenderla.
·         Sanidad para todos.
·         Gestión Pública. Fuera empresas de la Sanidad.
·         Utilización de los recursos al 100 por 100.
·         Por un sistema sanitario verdaderamente democrático.
·         Prestaciones sanitarias.
·         Por una política del medicamento al servicio de las personas, no de las multinacionales.
·         SÍ HAY DINERO para garantizar una Sanidad Pública para todas y todos.

A partir de su visualización, debatiremos sobre la situación, las perspectivas y las alternativas al desmantelamiento de nuestra Sanidad Pública, aquí y en todo el estado.

Esta actividad está organizada por la Plataforma por lo Público de San Clemente, y cuenta con el apoyo y la participación de la sección sindical de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.) en el Hospital de Villarrobledo. Ambos grupos, junto a otros muchos, participan en esta campaña de la Red Autogestionada Anti-Privatización de la Sanidad (RAAS). En San Clemente, las vecinas y vecinos agrupados en torno a su Plataforma están luchando contra los recortes en su Centro de Salud, que están perjudicando gravemente la atención primaria en la localidad. Una situación que se repite en numerosas localidades de toda el área. En Villarrobledo, donde está el hospital de toda la zona, la lucha contra el desmantelamiento (privatización salvaje) de los servicios sanitarios es desarrollada ahora por diversos grupos de activistas coordinados entre los que se encuentra la CGT.

Llamamos a todas las gentes de la zona a participar en este acto. Y a seguir luchando contra la destrucción de nuestra Sanidad Pública.

PORQUE LA PRIVATIZACIÓN MATA, LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO


Más información sobre la campaña en http://laprivatizacionmata.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario