Por encima de lo que digamos de nosotros y nosotras mismas, somos lo que somos, lo que viene a decir que la CGT no es más que la suma de éste, de aquélla, del otro, ... y de ti mismo, si te animas. Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, y a ella te invitamos a sumarte.

viernes, 5 de julio de 2013

Tinto de Verano 2013: La escuela de verano autogestionada de los movimientos sociales

A fines de este mes de Julio, entre los días 25 y 28, se desarrollará la edición de 2013 del "TINTO DE VERANO": LA ESCUELA AUTOGESTIONADA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES. En esta ocasión el lugar elegido es Alconchel de la Estrella, en la provincia de Cuenca y muy cerquita de Villar de Cañas. Es así porque los movimientos sociales organizadores (Baladre-Zambra, Ecologistas en Acción y nosotras, la CGT) queremos mostrar nuestro compromiso con la lucha contra el cementerio nuclear que el poder quiere instalarnos en estas tierras. Y con la Plataforma contra ese cementerio nuclear, que apoya la convocatoria.
Compañeras de diversos entes de CGT, y desde luego de la Federación Comarcal de Alcázar, participaremos, lo más activamente posible, en las acciones y talleres. Porque consideramos que es fundamental que los activistas y organizaciones que apostamos por un sistema verdaderamente alternativo al capitalismo nos veamos, compartamos, debatamos y estrechemos lazos para seguir luchando por un mundo donde la autogestión sea una realidad. Por eso animamos a todas y a todos a participar.

Podéis ver toda la información en el enlace http://escuelatintodeverano.wordpress.com/ Y para cualquier duda que os pudiera surgir, además de los contactos de la organización, podéis contar con nosotras.
SALUD y AUTOGESTIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario