Por encima de lo que digamos de nosotros y nosotras mismas, somos lo que somos, lo que viene a decir que la CGT no es más que la suma de éste, de aquélla, del otro, ... y de ti mismo, si te animas. Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, y a ella te invitamos a sumarte.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Rafa Cid en Ciudad Real. Revolución libertaria en Ciudad Real y Alcázar


Este Lunes 13 de Mayo a partir de las 17:30, Rafael Cid presentará la exposición Revolución Libertaria en la facultad de letras de Ciudad Real. La Conferencia se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad y la exposición se podrá visitar en el Vestíbulo de la misma hasta el próximo 24 de Mayo. 


A partir del 3 de Junio se podrá disfrutar de la misma en el local de CGT de Alcázar de San Juan.


Rafael Cid periodista y analista político fue jefe de Edición CAMBIO 16, jefe Equipo Investigación DIARIO 16, miembro del Equipo de Investigación del diario El País, es Premio Ortega y Gasset de Periodismo de Investigación, es Colaborador de Rojo y Negro, Diagonal y otras publicaciones periódicas Alternativas (Al Margen, Aconocimiento,etc), comentarista Radio Klara. Formó parte del Equipo del Primer Comité Nacional de la CNT durante la transición.
Tras la charla y posterior debate tendréis la oportunidad de adquirir el catálogo de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario