Por encima de lo que digamos de nosotros y nosotras mismas, somos lo que somos, lo que viene a decir que la CGT no es más que la suma de éste, de aquélla, del otro, ... y de ti mismo, si te animas. Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, y a ella te invitamos a sumarte.

miércoles, 14 de octubre de 2015

EL SINDICATO CGT LA MANCHA DISPONDRÁ DE LOCAL EN VILLARROBLEDO.


El sindicato CGT inaugura local en Villarrobledo el Sábado 17 de Octubre a las 19H.
La Confederación General del Trabajo dispondrá de un local en Villarrobledo a partir del sábado 17 de octubre de 2015, fecha de la inauguración. en la que se podrán conocer las propuestas del sindicato en la ciudad de Villarrobledo.
Los/las asistentes podrán disfrutar de Poesía y Música en directo además de pinchos y “queimada” a partir de las 7 de la tarde.
El local se inaugura en el marco de las jornadas de movilización general del 22 de octubre. bajo el lema “Dignidad volvemos a las calles”, la presentación pública tendrá lugar en la plaza del barrio de San Antón y están invitadas todas las personas que deseen asistir. así como afiliados/as de CGT en Villarrobledo y comarca.
La CGT inaugura este local con la intención de convertirse en el referente sindical de la zona; “Queremos que la gente sepa que hay un sindicato como los de antaño, en el que lo que importa son las personas y que se sustenta con el esfuerzo de sus afiliad@s, sin liberados/as y sin subvenciones y que ofrece apoyo y solidaridad a l@s trabajador@s que han tomado conciencia de la situación decadente en la que se encuentran las personas trabajadoras”
“ Quien venga encontrará apoyo mutuo, un sindicato autónomo y autogestionado y que no se vende por favores políticos, y que combate la continua degeneración de las condiciones laborales”.
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario