Por encima de lo que digamos de nosotros y nosotras mismas, somos lo que somos, lo que viene a decir que la CGT no es más que la suma de éste, de aquélla, del otro, ... y de ti mismo, si te animas. Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, y a ella te invitamos a sumarte.

lunes, 19 de noviembre de 2012


JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE LA RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES.



Lugar:  Centro Cívico de Alcázar de San Juan.


Fecha: 1 DE DICIEMBRE.


  


SÁBADO MAÑANA


 10:00 –  11:30. La Renta básica de las iguales como propuesta anticapitalista y herramienta de transformación social. Manuel Saiz Bayona (Baladre).


 11:30 – 12:30. Mesa redonda.  La transversalidad de la RBis en las luchas sociales y sindicales. Esta mesa redonda se propone analizar los aspectos de la Renta Básica de las Iguales en la definición de nuevos derechos sociales y ambientales.  Alf (Ecologistas en Acción), Kike (Zambra-Baladre/CGT), Zambra Cuenca.


 12:30 – 14:30. Las luchas por la Renta Básicas en el Estado Español. Las asambleas de coordianción de luchas por las rentas básicas. Manuel Saiz Bayona. 




SÁBADO TARDE.


 16:30 – 18h. Sesión de trabajo en grupos y puesta en común.




 18:30 LA JORNADA TERMINARÍAN CON LA CHARLA: LA LUCHA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN LA PROVINCIA DE CUENCA. Plataforma contra el cementerio nuclear de Cuenca. 


ORGANIZAN:
CGT Alcázar, Baladre, ATTAC, Zambra y Ecologistas en Acción




                                                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario